miércoles, 21 de septiembre de 2011

Ruinas del pasado

Quizá sea yo la ilusa, o quizá es el mundo que decide siempre llevar la contraria, pero está claro que no puedo sentirme a gusto ni un instante sin que algún tipo de recuerdo me venga a la mente.

Por ejemplo, hoy. ¿Qué es eso de que ahora quiero besos? ¿Qué es eso de que si no me los das me da un algo por dentro? ¿Es que no voy a poder ir a mi sitio de toda la vida sin que tu persona ande cerca? O si no eres tú, está claro que tu mascota. El caso es que siempre tiene que haber alguien (o ALGO) jodiendo la marrana ¬¬

Estoy harta. Harta de no tener un instante de paz.

Y es que durante estos últimos meses creía estar curada de espanto y, la verdad, es que lo estaba… Hasta hace dos días.


Ganas de remover el pasado, manda narices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario