sábado, 26 de noviembre de 2011

Mil veces más

Cuando ya nadie cree que puede ser real, ahí está. Reaparece como si nada. Como si siempre lo hubiera estado esperando. Y puede que en el fondo sea así, aunque jamás lo reconozca. Aunque jamás crea posible que sea inmune a ti. Aunque jamás pueda pasar un día en el que tu recuerdo no vague por mi mente como si ayer mismo hubiese sido la última vez que te vi… o la primera.

Y es que a veces, me encuentro tan sola que ni el mejor roce de todos puede calmar mi sed, porque siempre reapareces. Siempre para atormentarme. Siempre para recordarme que estás ahí. Y, si no es así, soy yo la que te busca.

Por eso estoy cansada, aún así no lo puedo evitar. Esto es así y no sé si alguna vez llegará a algún sitio o sólo volará en mi imaginación. Pero te sueño, te pienso y te quiero.

Porque las cosas que merecen la pena de verdad no son fáciles de conseguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario