lunes, 14 de noviembre de 2011

Te quiero, puta

Esto va por ti.


Va por ti porque contigo he compartido y sigo compartiendo cosas que con los demás nanai.

Va por ti porque cuando estoy choff has conseguido hacerme reír a carcajadas aunque sea con un simple helado de chorizo.

Va por ti porque me has conseguido comprender y expresar con exactitud lo que yo no sabía decir con palabras.

Va por ti porque a tu lado sé que siempre va a ser un gran momento en el que olvidaré cualquier rayadura de cabeza (¿¿rayadura con Y o con LL??)

Va por ti porque hace tiempo que te prometí una entrada en un blog en el que eres de las pocas que lo lee, cooolega.

Va por ti porque no te tapas, no te disfrazas, te ríes en la jeta de los demás y sacas de quicio a cualquiera con sólo proponértelo.

Va por ti porque en cuanto me despiste, me violarás.

Va por ti porque tienes una rata de mascota.

Va por ti porque cuando te digo que cantes nunca lo haces, furcia.

Va por ti porque cuando me dices que te llame nunca lo hago, más furcia aún.

Va por ti porque sabes que cuando digo “ESPERA” hay que esperar un bueeeeeeeen rato.

Va por ti porque me has hecho ver que el mundo femenino es incluso más complejo que el de los hombres.

Va por ti porque el Real Parque del Buen Retiro (o.O’) jamás será el de antes.

Va por ti porque me da a mí la Real Buena Gana.

Va por ti porque sabes que, en el fondo, me odias.

Va por ti porque sé que, en el fondo, te odio.

Va por ti, simplemente, por ser tú.

Va por ti porque reconoce que, en el fondo, me quieres.

Va por ti porque reconozco que, en el fondo, te quiero =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario