viernes, 23 de diciembre de 2011

23 Diciembre LANHAO

Otro año más contigo, o con vosotros como se quiera ver.

Sé que no debería escribir esto por teneros abandonados de manera tan absoluta y consciente (cosa que me duele en el alma), pero es que no puedo evitarlo; sois una parte de mi desde hace... ¿cuántos años? ¿3? ¿4? He perdido la cuenta, pero ahí seguís, fieles a mí y espero que sea así hasta que el mundo deje de ser mundo y caigáis en el olvido.

Simplemente quería daros las gracias por darme tantos quebraderos de cabeza, por hacerme reír y llorar, por ir un paso por delante de mí y por dar vida a todo lo que yo un día imaginé para mí. Y aunque esto jamás lo leeréis, al menos sabré que mientras lo estoy escribiendo, me estáis escuchando desde algún lugar que espero que alcancen muchas personas más si es que algún día os retomo el hilo ;)

Felicidades, Ms. Adame. La rosa blanca ya adorna mi ventana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario