domingo, 11 de diciembre de 2011

WTF

Quizá es que me guste esa situación de cuerda floja, de no saber qué esperar, de no saber qué va a pasar. Pero, por desgracia, hay un porcentaje de 100% en las que todas esas situaciones me han terminado decepcionando. Bueno, quizá no todas, hay una en la que ni siquiera sé catalogarla como "buena" o "mala", creo que sigo sorprendida por lo que ocurrió.

Pero visto lo visto recientemente, poco han cambiado las cosas. No ha pasado nada porque alguien, qué se yo, un ente, una fuerza, DIOS, no quiere que pase; porque oportunidades, cielo, ha habido a cientos y está claro que por falta de ganas no es. Entonces, ¿qué? Si no es una cosa, es otra, pero el caso es estar en vilo siempre. Y me jode que después de tanto tiempo siga yo igual, sin avanzar, estancada en un escalón del que creo que si siquiera quiero salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario